Como descargar


¿Cómo descargar los capítulos?

Este sitio está alojado en Blogger, por lo cual según los términos y condiciones nos es imposible incluir links de descargas warez.

Si estás interesado(a) en descargar los capítulos sigue los siguientes pasos.

El único servidor que permite descargar es Drive de Google (reproductor similar a youtube), para poder ir a la página desde donde podrás descargar tendrás que colocar el cursor sobre el video sin dar click, después aparecerá un cuadro con una flecha al cual tendrás que darle click y te llevará a una página emergente, a continuación una imagen para señalar.


Una vez en la página de Docs.google (Google Drive) en la parte superior aparecerá un menú, das click sobre el botón con forma de flecha el cual apunta hacia abajo.


Una vez des click te mandará a una nueva ventana desde la cual podrás descargar el capítulo, ahí se mostrará una advertencia la cual dirá que el archivo a descargar es demasiado pesado para ser analizado por Google y te dará la opción "Descargar de todos modos" das click en el botón y deberá comenzar la descarga (100% segura).



Todos los capítulos de la leyenda de Aang y la leyenda de Korra están alojados en el servidor Google Drive, por lo que te será posible descargar todas las temporadas de las 2 series en buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario