Como reproducir

¿Tienes problemas para reproducir algún capítulo?

Para comenzar, este sitio es gratuito, por tal, nos vemos forzados a usar servidores gratuitos que generalmente tienen publicidad, en algunos reproductores es fácil de usar, en otros no, hemos resumido un pequeño tutorial para ayudarles en caso de tener problemas a la hora de reproducir, si siguen teniendo problemas después de haber leído la información no duden en comentar.

Google drive
Google drive es parecido a youtube, no contiene publicidad y es fácil de usar, es solo cuestión de dar click en el boton de play (triangulo) y esperar a que cargue el video, cuenta con control de resolución (240, 360, 480 y 720HD) y método de descargas, con la nueva actualización, se removió la opción "pantalla completa" por lo que ahora se tiene que acceder a google drive (no es necesario iniciar sesión en google) para poder visualizar el video en pantalla completa.

Para acceder a la página de Google drive, debes dar click en la esquina superior derecha, aparecerá un cuadro con una flecha, das click y se abrirá una ventana emergente donde aparecerá un cuadro de reproducción, das click en el boton play y esperas a que cargue el video.

Una vez en Google drive para cambiar de calidad solo debes dar click en el icono parecido a un engrane (marcado con flecha amarilla), ahí aparecerá una pequeña ventana donde podrás elegir la calidad, ya sea 360, 480 o 720HD. Para entrar en modo "pantalla completa" solo das doble click dentro del reproductor o das click en las 4 esquinas ubicadas en la esquina inferior derecha (marcada con flecha roja), para salir de modo pantalla completa presiona la tecla Esc.



Videolog
Videolog es fácil de usar, no tiene control de calidad y contiene publicidad en video, lo que significa que en ocasiones verás publicidad dentro del video, en algunas publicidades podrás saltar el anuncio en 5 segundos en otras verás un pequeño video publicitario antes de poder reproducir el capítulo, para saltar el anuncio simplemente esperas los 5 segundos y das click en "Pular anúncio" y el capítulo comenzará a reproducirse.

Así se ve la publicidad y la cuenta regresiva de los 5 segundos para saltar publicidad.

Una vez terminada la cuenta regresiva da click en "Pular anúncio".




Mail.ru
Mail.ru es similar a videolog, la diferencia es que este reproductor está en idioma Ruso, contiene control de calidad, publicidad en video y en forma de banner, para saltar la publicidad en video es cuestión de esperar 5 segundos, en ocasiones no se podrá cerrar y solo queda esperar a que termine el video publicitario, si te sale publicidad en banner es solo cuestión de dar click en la X ubicada en la esquina de cada banner para cerrarlo.

Si te sale publicidad en video solo espera la cuenta regresiva de 5 segundos.

Una vez pasen los 5 segundos das click en el espacio marcado y el capítulo comenzará a reproducirse.

Para controlar la calidad del video das click en el engrane junto al control de volumen, podrás elegir entre 360p y 480p ya que este reproductor no soporta HD.



Vimple
Vimple es un servidor molesto, contiene publicidad en forma de Pop-Up, publicidad en video y banner, para saltar el anuncio no es necesario esperar 5 segundos pero en ocasiones no se puede saltar el anuncio y deberás verlo completo, para saltarlo solo da click en la X en la parte de arriba del video para comenzar a ver el capítulo, este servidor depende enteramente de la velocidad del usuario, por lo tanto, mientras mas velocidad de internet tengas mas rápido cargará el video, este servidor lo recomendamos para personas que tengan una velocidad mayor a 10 MBs, no tiene control de calidad y el video  se reproduce en la calidad del video por defecto.

Solo da click en la X para cerrar la publicidad.



Netu
Netu es un servidor algo molesto de usar, contiene publicidad en forma de Pop-Up (solo al dar click al boton play) y banner que aparece cada 5 minutos (es solo molesto si ves el video en pantalla chica), tiene control de calidad en 360 y 720, aunque solo reproduce el video a 480 por lo que el control de calidad resulta innecesario.

Da click en 360 para cambiar de calidad a 720 (aunque marque 720 el reproductor solo soporta 480).

Para cerrar el banner publicitario del video da click en la pequeña X que aparece en la esquina del banner, aunque es muy pequeña es posible cerrar el banner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario